| Kerlos se presenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kerlos Jugador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos
| Tema: Kerlos se presenta Jue Oct 21, 2010 8:08 pm | |
| Muy buenas a tod@s, que tal? Me llamo carlos la mayoria me conocera y los que no tienen suerte xD Pero ya me iran viendo cuando roleemos un rato jajajja Me gusta el rol en general, anime, juegos de rol online o shooters , magics y demas. Soy un fanatico del anime quien quiera hablar de series en general aqui estoy ^^ En fin nada mas que decir, cuidense nos veremos pronto P.D: Bueno si mas vale avisar si alguno no es muy paciente o no le gusta mucho ablar que no este cerca por que los que me conocen saben que nop me callo nunca jajajja incluso aveces me llaman pesado T_T verdad señor administrador? xDDD jajajajjaa pero no pasa nada si es que es verdad bueno Ahora si con un cordial saludo me despido. Kerlos | |
|
| |
Zegram Sangre Antigua
Mensajes : 1654 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 33 Localización : Vigo, Galicia.
| Tema: Re: Kerlos se presenta Jue Oct 21, 2010 8:11 pm | |
| xDDDD Si, es verdad, hablas mucho, y en el momento molesta, pero en el futuro se agradece, haces atmósfera xD | |
|
| |
BleTner Jugador experimentado
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Torremolinos, Mi casa.
| Tema: Re: Kerlos se presenta Jue Oct 21, 2010 8:30 pm | |
| Anda anda que dices, tu hablar pero si tu eres muy callado, kerlos por dios no les engañes eso si eres un friki de series del copón eso no te lo niego..... aver si nos vemos en alguna partida un Saludo!! | |
|
| |
Kerlos Jugador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos
| Tema: Re: Kerlos se presenta Jue Oct 21, 2010 8:36 pm | |
| Si que ablo señor Bletner sera que tu no me escuxas por dos razones una por la cual tampoco han de hacerte caso y es que eestas loco y la segunda razon y de mucho mas peso es MARCOS | |
|
| |
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Torremolinos, Mi casa.
| Tema: Re: Kerlos se presenta Jue Oct 21, 2010 8:43 pm | |
| Que es coña señor Kerlos no seas tonto, si tu sabes que yo te aprecio mucho y siempre te escuchado.. | |
|
| |
BigBlack1063 Legendario
Mensajes : 390 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos
| Tema: Re: Kerlos se presenta Jue Oct 21, 2010 11:46 pm | |
| Muy buenas, a ver si alguna vez jugamos en alguna partida y te conozco. Y pues nada que a mi tambien me gusta el anime aunque veo poquito la verdad, como gran conocido del anime debes de conocer Reena y Gaudy, la serie anime mejor hecha para mi xD Donde este la espada laser de Gaudy y las tonterias que hacen que se quite lo demas jejejeje | |
|
| |
William Spencer Jugador experimentado
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Localización : En la cama con tu hermana
| Tema: Re: Kerlos se presenta Vie Oct 22, 2010 12:33 am | |
| illo me estoi dando cuento que sois unos spamers xD
Hola Carlos nunca te he visto xD, no va enserio ven mas a clase piardero xD | |
|
| |
| Tema: Re: Kerlos se presenta Vie Oct 22, 2010 12:57 am | |
| Nos mola spamear xD en todas partes y en todos lados, por cierto me sonaba el nombre de reena y gaudi, y lo mirao en youtube y es verdad tio, yo esa serie la veia de chico y esta wapísima; por cierto alonso estas cosas no vienen a cuento en los trasfondos de personaje, no se pueden mover ¿a un off topic?(responde cuando lo leas). Un saludo | |
|
| |
Zegram Sangre Antigua
Mensajes : 1654 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 33 Localización : Vigo, Galicia.
| Tema: Re: Kerlos se presenta Vie Oct 22, 2010 10:33 am | |
| - BleTner escribió:
- Nos mola spamear xD en todas partes y en todos lados, por cierto me sonaba el nombre de reena y gaudi, y lo mirao en youtube y es verdad tio, yo esa serie la veia de chico y esta wapísima; por cierto alonso estas cosas no vienen a cuento en los trasfondos de personaje, no se pueden mover ¿a un off topic?(responde cuando lo leas). Un saludo
Estamos en un off-topic, en el de las presentaciones xDDDD | |
|
| |
Kerlos Jugador
| Tema: Re: Kerlos se presenta Vie Oct 22, 2010 12:13 pm | |
| Si que me me la vi Big es una pedazo de serie jajajaja y si nos veremos bueno nos vemos gente jajaj Gracies Bletner ROOOOL!! | |
|
| |
Zegram Sangre Antigua
| Tema: Re: Kerlos se presenta Vie Oct 22, 2010 1:04 pm | |
| Gracias a tí, aunque no me lo hayas dicho a mí | |
|
| |
| Tema: Re: Kerlos se presenta Vie Oct 22, 2010 5:41 pm | |
| Iyo, ya dije que estoy loco olvidaros de lo que dije xDD Un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kerlos se presenta | |
| |
|
| |
| Kerlos se presenta | |
|