Heavy Jugador
| Tema: Se presenta Heavy Vie Mar 11, 2011 6:36 pm | |
| Hola, bueno me llamo Fernando y no creo que me conozca mucha gente por ahora, el unico que me conoce es Mertesacker y bueno la verdad que no he jugado mucho al rol por que no conocía gente y me a dicho que en esta pagina hacéis quedadas y tal, y que se puede jugar por el foro. Con esto digo que me me "Inicio" al rol por decirlo de una manera xD!. Bueno y sobre mi estoy un poquito zumbaete me gusta el anime, juegos de rol online y casi todas la frikadas que existan , en especial soy un Viciado o como se diga al W.O.W. Y con esto me despido nos veremos en el foro y espero en quedadas . Un saludo, Heavy . P.D: Respecto a lo de me "Inicio" en unos meses sere un experto eso espero . | |
|
Mertesacker Aprendiz de Sebastian
Mensajes : 1218 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 32 Localización : torremolinos, malaga
| Tema: Re: Se presenta Heavy Vie Mar 11, 2011 6:39 pm | |
| Hey!!!! que pasa tio!!^^ jajaja me gusta que cumplas con tu palabra xDD jaja haber si es verdad y nos vemos por alguna partida jaja xDD y como digo siempre bienvenido al foro
Merte^^
Y que los dados os sean propicios | |
|
dark89 The Dark Knight
Mensajes : 358 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 35 Localización : En mi propio mundo
| Tema: Re: Se presenta Heavy Vie Mar 11, 2011 6:51 pm | |
| Bienvenido y no te preocupes por ser novato todos lo hemos sido alguna vez | |
|
Heavy Jugador
| Tema: Re: Se presenta Heavy Vie Mar 11, 2011 6:57 pm | |
| Eso hare gracias! | |
|
Zegram Sangre Antigua
Mensajes : 1654 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 33 Localización : Vigo, Galicia.
| Tema: Re: Se presenta Heavy Vie Mar 11, 2011 7:05 pm | |
| Heeey, muy muy buenas. Me alegra ver que hay gente que SÍ QUE SE PRESENTA, y eso te hace ganar mi primer +1.
No te preocupes por lo de ser novato, se aprender rápido, siempre y cuando tengas voluntad para ello, y yo te doy todo el ánimo del mundo.
Dicho esto, sólo me queda decir que bienvenido al foro, y que tengas una cómoda estancia, cualquier cosa, el Admin está aquí para ello.
Greetings | |
|
Aline Weasley Jugador experimentado
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 33 Localización : Marbella
| Tema: Re: Se presenta Heavy Lun Mar 14, 2011 2:21 pm | |
| Yey, bienvenido y todas esas cosas. ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta Heavy | |
| |
|